lienzos personalizados

Ahora mismo en tu carro hay

0  lienzos

La web me ha dado un error cuando estaba haciendo el pedido, ¿Qué hago?


Si el error en nuestra web se ha producido mientras estaba subiendo la foto al servidor quiere decir que el pedido se ha realizado correctamente, por lo que no  hace falta repetirlo, sólo hace falta hacernos llegar la foto. A la dirección de email que has indicado como contacto ya te hemos mandado un correo con una copia de tu pedido donde puedes consultar todos los datos del mismo.

Aqui tienes información de cómo hacernos llegar la foto

Si el error en nuestra web se ha producido antes de completar el pago, deberás repetir el proceso de compra desde el principio.

Si los problemas persisten te ruego nos remitas un email a tienda@fotolienzo.es indicándonos el error que te está dando la web.

 

¿Hemos resuelto tu duda?

Si todavía tienes dudas sobre cualquier cuestión relacionada con nuestro portal puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes donde encontrarás respuesta a todas ellas.

 

¿Tienes más dudas?
Nombre * Obligatorio
Apellidos * Obligatorio
Email * ObligatorioEmail incorrecto
Teléfono Obligatorio
Duda * Obligatorio

[X]

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para recopilar información que ayuda a optimizar la visita a la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies